7 Prendas Básicas de cualquier maleta

#1 JeansUnBottom 

Versátil que no necesita muchos cuidados, dentro y fuera de la maleta. Un pantalón de mezclilla oscuro te funcionará para el día y la noche, además de que se transforma de casual a formal con un top y zapatos adecuados.

#2 Playera de algodón

Ocupa poco espacio, la puedes combinar con jeans, shorts o faldas. Son perfectas para el día o la noche y los accesorios (collares, pashminas, aretes) sirven como complemento para armar un outfit de acuerdo a tu estilo y ocasión.

#3 Shorts

Para que el clima o los planes no te sorprendan, puedes llevar un short dentro de tu maleta. De mezclilla o algodón, liso o estampado; esta prenda funciona de acuerdo a las actividades más comunes de un viaje y por su tamaño, es fácil de incluir dentro de la lista.


#4 LBD

Toda fashionista sabe que un LBD (Little Black Dress) es la prenda que te salva de cualquier emergencia de la moda. Ya sea para disfrutar de un día en la ciudad o para salir a cenar en la playa, este básico no puede faltar en tu maleta.

#5 Vestido casual

Otra de las piezas más versátiles de cualquier armario que no debes olvidar al momento de hacer tu maleta, es un vestido ligero y casual. Este básico se puede transformar con los accesorios y el calzado correcto. Elige un color de acuerdo a la temporada o uno estampado que le de vida a tu look.

#6 Suéter ligero

Porque el clima nos puede sorprender durante el viaje, es importante que incluyamos en nuestra lista de básicos algo que nos proteja del frío. Todo dependerá de tu estilo personal, pero los suéteres abiertos y ligeros nunca fallan, además van bien con vestidos, playeras y blusas.

#7 Zapatos cómodos

Lo primero que debes decidir es el tipo de calzado con el que te sientes cómoda todo el día y lo segundo es decidir los zapatos de tacón con los que puedes caminar más tiempo.

Lucir increíble cuando sales de viaje es posible sin tener que llevarte la mitad de lo que hay en tu clóset; solo tienes que sacar el mayor provecho de cada prenda en tu maleta para armar looks con estilo que sean intercambiables y versátiles.