Los 5 Mejores Hoteles Del Mundo

1. Gili Lankanfushi Maldives (Islas Maldivas)
.

Situado en Lankanfushi (atolón norte de Male), el paradisiaco hotel Gili Lankanfushi Maldives es lo más parecido al paraíso en la tierra: paisajes espectaculares rodeados del mar turquesa, lujosas instalaciones y actividades de todo tipo para sus clientes, desde ver una película en un cine en plena jungla hasta practicar el submarinismo.

2. Nayara Hotel, Spa & Gardens (Costa Rica)

Desde las Islas Maldivas nos trasladamos a Costa Rica. El Nayara Hotel, Spa & Gardens es un exclusivo resort situado en el Parque Nacional del volcán Arenal. El establecimiento ofrece a sus clientes “uno de los sitios más románticos del mundo, hospitalidad, servicio impecable, cocina de lujo y excursiones apasionantes”.

3. Shinta Mani Club (Camboya)

El tercero de los mejores hoteles del mundo está situado en Siem Reap (Camboya). El Shinta Mani Club Siem Reap es sinónimo de lujo asiático. Creado por el arquitecto Bill Bensley, cuenta con 39 habitaciones de diseño contemporáneo y varios espacios públicos, todos ellos con inspiración ‘Angkor’: lujo y tradición, juntos en un mismo espacio.

4. Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest (Hungría)

Nuestra siguiente visita nos lleva a una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest. Enclavado junto al famoso Puente de las Cadenas, el Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest ofrece una bella panorámica del Danubio y de las colinas de Buda. El imponente edificio combina la “clásica elegancia con el confort moderno”.

5. Belmond Palacio Nazarenas (Perú)

Nuestra clasificación de los cinco mejores hoteles del mundo la cierra el Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cuzco (Perú).  Este antiguo palacio y convento cuenta con un especial encanto: sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de su pasado señorial. Un edificio clásico que tampoco deja de lado las comodidades y el lujo: 55 suites enriquecidas con oxígeno, spa, un elegante restaurante…