LAS MAÑANITAS/ PLAYA

LAS MAÑANITAS/ PLAYA

Actividades para disfrutar de un descanso relajante. Montar a caballo, bodas, aprender español, conocer gente, playas de arena negra, fogatas.

LIBERACION TORTUGAS
Debido a los peligros que enfrentan hay varias iniciativas de protección a la tortuga marina y es uno de los principales atractivos turísticosecológicos del área. Existen varios tortugarios que buscan su protección y ofrecen la oportunidad de observar y participar en la liberación de los nidos rescatados , así como en diferentes actividades.

TOUR DEL MANGLE
El canal de chiquimulilla es una larga extensión de manglares que pasa por Monterrico. Los manglares de esta área están protegidos como parte de la Reserva Natural Biotopo MonterricoHawaii y son hogar de una gran variedad fauna, siendo un lugar perfecto para el avistaje de Aves.

NOCHES DE A HUEVO
La tortuga marina es uno de los animales más característicos de las playas de Guatemala, especialmente el área de Monte Rico y las comunidades cercanas. Desde los meses de julio y agosto comienzan a llegar estas criaturas a desovar en las playas y luego de alrededor de 40 días las crías eclosionan y comienzan su travesía por la arena hasta el mar, donde continuarán hasta volver un día a las mismas playas donde nacierón. SALVA UNA TORTUGA!

Iniciar Sesión